Contenedores de obra en puerta de una construcción.

Vista de 2 contenedores a pié de obra.

Lo que necesitas saber para alquilar un contenedor en Alicante

Ofrecemos un servicio de confianza para alquilar un contenedor en Alicante a particulares ó empresas. Incluye servicio para todo tipo de obras y reformas que requieran el uso de contenedores de obra. Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector distribuimos contenedores diariamente tanto a grandes constructoras como a pequeñas reformas.

Nuestra premisa es ofrecerte un servicio de calidad, para  que siempre tengas el contenedor a tiempo. Disponemos de una flota de  7 vehículos preparados para colocar el contenedor prácticamente en cualquier ubicación. Los camiones grandes acceden a la mayoría de lugares, pero aún así disponemos de camiones porta contenedores más pequeños capaces de adentrarse en los lugares mas exigentes.

Gestionamos completamente el reciclaje y eliminación de todos los residuos NO peligrosos actualmente requeridos. Somos una empresa autorizada por la Generalitat Valenciana, que cumple con la normativa y se adapta a las necesidades del sector.

Todo lo necesario para alquilar un contenedor en Alicante.

Atendemos las solicitudes para retirar cualquier tipo de residuos NO peligroso como; escombros, podas, maderas, plásticos y otros residuos, ademas de tramitar completamente las hojas de aceptación de cada residuo individualmente.

Tratamos cada residuo individualmente, lo procesamos y transportamos debidamente clasificado hasta su lugar de destino (plantas de reciclaje). Entregamos la documentación necesaria acerca del residuo a solicitud o demanda de cualquier cliente que o solicite.

Alquilas un contenedor en alicanteDesde nuestra tienda online también podrá alquilar un contenedor de manera rápida, sencilla y sin demoras, disponible las 24h. Además también dispone de un área de cliente donde podrá ver el estado del pedido, la ubicación del contenedor y toda la información relacionada con el alquiler del contenedor.

Haciendo clic en este enlace accederá directamente a nuestra tienda online

Puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los medios que disponemos, teléfono, whatsapp, correo electrónico, formularios, etc, estaremos encantados de atenderle de cualquier manera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *