¿Estás pensando en reformar tu casa? ¿Será una reforma de grandes cantidades o será simplemente una “mini” reforma? No importa la cantidad de deshechos que vayas a causar a raíz de tu reforma, lo más indicado para estos casos es que consultes el servicio de contenedores de obra. Es lo más práctico si estás pensando en hacer reformas, evitarás muchos problemas y harás las cosas bien, sin problemas con las autoridades por dejar escombros en la calle. ¿Quieres saber más? Atento al post.

Para poder solicitar el alquiler de contenedor de obras, sabrás que necesitas consultar una serie de permisos para poder depositar el contenedor en una zona vial pública. Pero antes de todo, tienes que encontrar un contenedor indicado para esta clase de actividad. En primer lugar, son recipientes de metal que se utilizar para la carga y descarga de mecánica y están hechos a propósito para que se depositen los materiales de escombros provocados por las obras. Asique, una vez sabes qué tipo de contenedor quieres, acude al ayuntamiento para solicitar una licencia. Normalmente, este tipo de contenedor se permiten mantenerlos en vía pública durante cuatro días, igualmente, cada caso es diferente y siempre podrás pedir una ampliación si lo necesitas (las obras de reformas no suelen ser cuestión de unos días).

Contenedores de obra en puerta de una construcción.

Encuentra una solución práctica para las reformas que vayas a hacer en tu vivienda

Si vives en Elche, y necesitas gestionar las obras que vas a realizar en tu casa, no dudes en contactar con una empresa líder en ser suministradora de contenedores de obras, ya que podrás asesorarte, darte un presupuesto, y ellos mismos se encargarían de ofrecerte un servicio de puesta y retirada del contenedor de obra. Podrán ofrecerte el transporte del contenedor y asesorarte sobre las medidas que necesitarás (según la reforma que vayas a realizar).

Tan solo tendrás que hacer algunos trámites necesarios si quieres tener un cómodo contenedor para las obras. Eso sí, si lo único que buscas es hace una retirada de escombros en pequeñas obras (como lo puede ser la cocina o el baño) necesitarás un contenedor con las medidas indicadas. Si necesitas un tamaño estándar, es ideal si no sabes muy bien qué tamaño elegir. Viene a ser un poco más amplio que el anterior, y es el que comúnmente vemos en las calles. La diferencia de precio es a penas palpable. Si vas a realizar una gran obra, en el que los residuos van a ser de gran volumen, necesitara un contenedor más grande, aunque esto no es el indicado si quieres cargar hormigón o tierra (hay que tener en cuenta la normativa acerca de materias de pesos en transporte).

Solicita el servicio de recogida de escombros y dispón de las mejores condiciones para realizar tú reforma

Si te lo estabas planteando… No lo pienses más. Solicita el precio de contenedores de obra (para reformas), y consulta medidas, servicios, precio… Solicita información con un proveedor de confianza, que te ofrezca las mejores condiciones, y que evidentemente esté especializada en la gestión de residuos. Encuentra una empresa que cubra todas tus necesidades.

¿Conoces tú otras alternativas a los contenedores de obra?

Si conoces otras alternativas a los contenedores para escombros, me gustaría saber cuáles son, y para ello te instamos a que dejes tus comentarios. Estaremos encantados de atenderlos muy gustosamente.

Hasta el siguiente post. Un saludo José A. Contenedores Satur 😉

1 Comment

  1. […] Contenedores de obra: Es de sobra conocido que los escombros que se generan en una reforma u obra no se pueden tirar en los contenedores convencionales, así mismo, cuando veas un contenedor de obra, tampoco debes tirar en el la basura orgánica ni de otro tipo. Es específico de material de construcción y demolición. Estos tienen una gran posibilidad de aprovechamiento y reutilización. Si la cantidad generada es considerable, debes alquilar un contenedor de obra, deberás llamar a una empresa que se dedique al alquiler de contenedores de obra. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *