Alquiler de contenedores para residuos para locales y centros comerciales en Alicante

Con el tiempo nos hemos especializado en la gestión de residuos para locales y centros comerciales por ello, ofrecemos el nuevo servicio de alquiler de contenedores para residuos en locales y centros comerciales en Alicante.

Trabajamos con cadenas de tiendas y franquicias reconocidas, y tenemos una amplia experiencia en este sector.

Tenemos un excelente servicio ajustándolo a las necesidades del cliente. Con posibilidad  de horarios especiales, ya que sabemos que este servicio lo requiere. El alquiler de contenedores para residuos nunca había sido tan sencillo.

Conocemos las zonas, las calles y los centros comerciales a la perfección. Pudiéndole informar al cliente cual es la forma más sencilla y rápida de colocar los contenedores y realizar las retiradas de residuos."

Trabajamos con Plantas de Valorización y de Reciclaje de Residuos, utilizando como última opción el Vertedero Controlado. Por ello estamos totalmente compometidos con el medio ambiente. Pudiéndoles facilitar hojas de aceptación y certificados de cada residuo, sin que con esto influya en el precio del servicio. Confía en nuestro servicio de alquiler de contenedores para residuos en centros comerciales para facilitar la gestión de los mismos. Somos somos gestores autorizados de residuos por la Generalitat Valenciana (nº 2940/T02/CV)

Si desea mas información acerca de los servicios que disponemos, tales como recogida de residuos alicante, gestión de residuos entre otros.