fbpx
¿Cómo funciona el Permiso de Ocupación en Vía Pública de los Contenedores?
14 febrero, 2022
Importancia de los áridos reciclados y todo lo que esto conlleva
15 marzo, 2022
Show all

¡Es Carnaval! ¡Mejores disfraces con material reciclado!

Disfrazar a tu pequeño o disfrazarte tú mismo es muy divertido y casi una obligación cuando llegan fechas como Carnaval.

Si quieres ahorrar dinero, reciclar y te gustan las manualidades, ¡estás en el sitio correcto! Es un hecho que los disfraces con material de reciclaje, además de ser económico traen consigo un buen rato con tus amigos o familiares durante la creación del disfraz.

Si estás buscando ideas para crear un excelente disfraz para tu hijo o hija (o para ti) con material reciclado, desde Satur te traemos algunas sugerencias para la creación de ese disfraz.

Disfraz de IPod

Una idea muy original para la que necesitaremos muy pocos materiales y mucha creatividad para realizarlo. A continuación te contamos cuáles son los materiales que necesitamos.

¿Qué se necesita?

  • Pintura.
  • Una caja del tamaño acorde a la estatura de la persona que lo vaya a llevar.
  • Cinta adhesiva.
  • Tijeras.
  • Cola blanca.

Preparación

Para esta preparación necesitaremos una caja que sea del tamaño de la persona que vaya a llevar el disfraz, la cual destaque por su tamaño y obviamente por que sirva para encajar con él. Posteriormente abriremos unos cuantos orificios, para la zona de los brazos, la cabeza y para una mejor movilidad en las piernas.

Después probaremos nuestro disfraz en la persona que lo vaya a llevar para ver si encaja a la perfección. Una vez nos hayamos asegurado de que el tamaño es correcto, empezaremos a pintar con el diseño de iPod o reproductor de música que quieras. Déjalo secar y ¡a disfrutar!

¡Es Carnaval! ¡Mejores disfraces con material reciclado!

Fuente: Pinterest

Alas de mariposa

Otra opción sumamente fácil para los más peques son estas alas perfectas para disfraces como el de hada y mariposa..

¿Qué se necesita?

  • Cartón.
  • Pintura según tus gustos.
  • Purpurina
  • Cola blanca.
  • Cinta de regalo.
  • Cordel
  • Tijeras

Preparación

Para preparar este disfraz necesitarás cartón y toda tu creatividad, deberás hacer 2 alas del mismo tamaño en el cartón que previamente habíamos conseguido. Después, cortar las alas del tamaño que quieras, las cuales fueron previamente dibujadas encima del cartón.

Una vez hecho esto, abre 2 orificios de cada lado en su zona central, y haz un nudo con el fin de poder colocar las alas como si fuera una mochila. Por último nos quedaría pintar las alas.

Un truco para darle un toque de brillo a las alas es añadir purpurina, para ello puedes echar cola blanca en el borde de las alas y aplicar purpurina encima. De esta forma cuando se seque la cola será invisible y la purpurina estará bien pegada. ¡Y listo! Ya tienes unas alas de mariposa fáciles de hacer, económicas, bonitas y llamativas

 

¡Es Carnaval! ¡Mejores disfraces con material reciclado!

Fuente: Pinterest

Sin duda crear tu propio disfraz con material reciclado es la mejor manera de pasar un buen rato mientras cuidas del medio ambiente además de ahorrar dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.